El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Anunció Municipio Temporada de Rodeo 2019 

El Gobierno Municipal realizará los días 18 y 25 de agosto dos presentaciones de rodeo de gran nivel en los Seccionales de Ciénega de Ortiz y El Sauz, respectivamente, como parte del “Torneo Municipal” de la zona rural. 

Por: Redacción 13 Agosto 2019 11:13

El funcionario municipal destacó el importante papel que tiene los deportes en la formación de niñas, niños y jóvenes y la excelente propuesta de la Administración Municipal de convertir este tipo de eventos en fiestas para la sana convivencia y diversión de las familias. Aplaudió la buena disposición de los presidentes seccionales, Antonio Mendoza y Sergio Vega, de Ciénega de Ortiz y El Sauz, respectivamente.

Por su parte Armando Velázquez, del Comité Organizador de este evento recalcó que este año se contará con la participación de los mejores jinetes del estado e incluso del extranjero, al hacer el anuncio del evento.

Explicó que son dos los rodeos programados a donde están invitados los habitantes de las comunidades del campo del municipio, pero también de la capital que deseen conocer la belleza natural de las secciones municipales, Ciénega de Ortiz y El  Sauz, las más grandes en extensión.

Ambos eventos se realizarán a partir de las 16:00 horas y contarán con participantes tanto de la zona norte como de la zona sur para que el municipio siga siendo La Capital del Vaquero para disfrute de chicos y grandes, finalizó Mauro Parada Muñoz, director de Desarrollo Rural.

 

 


Las Más Leídas