El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Aparatoso choque deja dos personas heridas en la Tecnológico

El conductor de un vehículo Sentra se impactó fuertemente contra las tripulantes de un vehículo Tiida sobre las calles Tecnológico y Miguel de Cervantes, accidente que dejó el saldo de dos personas lesionadas y ocasionó la movilización de elementos de emergencia.

Por: Redacción 09 Julio 2020 18:52

Autoridades fueron enviadas al lugar tras el reporte de un choque con personas atrapadas, Bomberos llegaron al lugar y ayudaron a abrir las puertas de un vehículo que quedaron atoradas tras el accidente.

Trascendió que el conductor de un vehículo Sentra de color guinda circulaba por la Tecnológico y se impactó fuertemente contra un automóvil Tiida de color blanco que cruzaba dicha calle por la Miguel de Cervantes.

Reportes preliminares indicaron que fue el conductor del Sentra quien al parecer omitió el semáforo y causó el accidente.

Dos mujeres resultaron con diversas lesiones por lo que se quedaron en la espera de una ambulancia para que fuern valoradas.

Agentes viales se hicieron cargo de recabar toda la información sobre el choque para elaborar el reporte y deslindar responsabilidades.


Las Más Leídas