El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Aparatoso choque en el Juventud deja 4 heridos

Aparatoso choque ocurrió los primeros minutos de la madrugada de este sábado sobre el Periférico de la Juventud en la ciudad de Chihuahua, el cual dejó 4 personas heridas.

Por: Redacción 07 Diciembre 2019 01:52

Los hechos sobre la lateral Juventud y casi Cantera, en donde el conductor de una pickup Cheyenne, circulaba a exceso de velocidad en un sentido norte sur por lo que al perder el control del volante impactó contra camioneta Honda para después brincar el camellón y en sentido contrario impactar de frente a una pickup Dakota.

En el lugar el conductor presuntamente responsable quedó atrapado entre los fierros, siendo elementos del cuerpo de bomberos quienes tras varios minutos liberaron al joven, quién de inmediato fue atendido por paramédicos de Cruz Roja para ser trasladado a un hospital.

3 personas más quedaron con lesiones las cuales fueron atendidas por paramédicos de Cruz Roja y URGE, los cuales fueron valorados tras el fuerte impacto.

Elementos de la policía Vial fueron los encargados de realizar el croquis correspondiente para deslindar responsabilidades.

 


Las Más Leídas