El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Revelan lujoso condominio en Miami donde se escondía César Duarte

César Duarte vivía en lujoso condominio ‘Ivy’ en el Centro de Miami (Florida), una de las ciudades más caras de Estados Unidos. El lugar residencial está a pocos kilómetros de donde lo arrestaron.

Por: Redacción 11 Julio 2020 14:09

Autoridades de Estados Unidos ubicaron el condominio de apartamentos donde vivía el exgobernador de Chihuahua, en el lujoso ‘downtown’ (el centro de la ciudad) de Miami.

Duarte habitaba en un apartamento en el edificio de oficinas y residencias llamado 'Ivy', en el complejo de The Mint Condominium Association Ena, sobre la calle Southwest 3rd del centro de Miami.

Desliza a los lados para ver las demás imágenes.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Revelan lujoso condominio en Miami donde se escondía César Duarte 🏢🏖️

Una publicación compartida por Tiempo La Noticia Digital (@tiempo.com.mx) el

Las imágenes hablan por sí solas. Esta zona es de muy alto valor, cerca de algunos de los puntos más visitados por turistas en la ciudad como el complejo comercial Bayside Marketplace y el parque junto al mar Bayfront Park.

 

Entrada a la zona residencial de Ivy-Mint.

César Duarte y su esposa Bertha vivían en el apartamento 2911 hasta la detención. En directorio público de los Estados Unidos aparece el domicilio relacionado a ella, así como la casa que posee el exgobernador en El Paso, Texas.

Mapa del lugar.

 

En el edificio residencial, el alquiler de un apartamento va desde los 1,650 dólares (37 mil pesos) al mes, el más sencillo de sólo una habitación; hasta los 18 mil dólares (404 mil pesos) al mes, en el caso de un penthouse.

  • El condominio está a sólo 11 kilómetros del lote de autos ‘Chavez Used Auto Parts’, donde US Marshals arrestaron al exgobernador el pasado 8 de julio, con fines de extradición a México por peculado agravado y asociación delictuosa.
  • Autoridades investigadoras de Estados Unidos encontraron que Duarte tenía identificaciones reales con su propio nombre.
  • Miami es junto a Nueva York, Boston y Los Ángeles de las ciudades más caras para vivir en Estados Unidos.

La página enlapolitika.com revisó los registros de contacto públicos de Estados Unidos y dio con el domicilio en Miami, así como la casa en El Paso.

El Ivy Condo Residences en el centro de Miami


Las Más Leídas