El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Aplican 1a y 2a dosis contra COVID a rezagados mayores de 40

Éste lunes 6 de diciembre inició la jornada de vacunación contra el COVID-19 para adultos mayores de 40 años rezagados con la primera o segunda dosis. 

Por: Redacción 06 Diciembre 2021 11:09

Además, a partir de este lunes 6 y hasta el miércoles 8 de diciembre, se vacunará con primeras y segundas dosis a rezagados, a personas de 18 años o más, así como a mujeres embarazadas a partir de la novena semana de gestación, con la vacuna AstraZeneca, en la capital de Chihuahua.

Los horarios y edades son las siguientes: 

Lunes 6: 40 años o más de edad.
Martes 7: 30 a 39 años.
Miércoles 8: 19 a 29 años.

Requisitos: Comprobante de la primera dosis, formato de registro descargable en www.mivacuna.salud.gob.mx, identificación oficial y copia de la CURP.

Este lunes 6 de diciembre, las y los adolescentes de 15 a 17 años de edad, sin comorbilidades, serán vacunados con el biológico Pfizer-BioNTech contra el COVID- 19 en diversos municipios del estado de Chihuahua, de acuerdo con la calendarización entregada al delegado de Programas para el Desarrollo, Juan Carlos Loera.

En todos los casos el horario de atención será de 9 de la mañana a 3 de la tarde.

Centros de vacunación

Estadio de Beisbol

Centro de Convenciones.

Fechas y horarios

Jueves 9: 17 años.
Viernes 10: 16 años.
Sábado 11: 15 años.

Requisitos 

Formato de registro impreso descargable en www.mivacuna.salud.gob.mx, CURP del adolescente y en su caso -a fin de identificar el parentesco con los padres que lo acompañen-, acta de nacimiento e identificación oficial del padre, madre o tutor.

 


Las Más Leídas