El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Apoyó JMAs a 95 mil chihuahuenses con descuentos: Roberto Lara

Mediante un comunicado el director de la JMAS dio a conocer que han apoyado a 95 mil usuarios chihuahuenses con descuentos y apoyos. 
 

Por: Redacción 26 Noviembre 2020 15:44

“El día de hoy el Director Ejecutivo de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS), Roberto Lara Rocha, dio a conocer que, en los meses de mayo, junio, julio, agosto y septiembre de este año, mismos meses que se ha visto afectada la ciudad por la contingencia sanitaria derivado del SARS-COVID19, han apoyado a más de 95 mil usuarios con descuentos directos en su recibo de agua.

Dichos descuentos refieren a un monto de 14 millones 286 mil 897 pesos con un total de 5 mil 454 convenios realizados entre los usuarios comerciales, domésticos e industriales de la ciudad de Chihuahua.

Roberto Lara mencionó que el compromiso con la ciudad es inminente y que han ofrecido herramientas para poder ayudar a los usuarios a este problema económico atípico por el que estamos pasando.

“Que no se nos olvide cuidar el agua hoy y siempre. El hecho de estar confinados en casa, resguardándonos en esta pandemia, genera un consumo y por ende un gasto más alto en agua ya que estamos 24/7 dentro de nuestras casas. Revisemos tuberías, tinacos, cisternas, llaves, etc. para descartar fugas y tener una lectura correcta de nuestro consumo.” expresó el Director.

En los meses mencionados anteriormente, se ha reforzado el trabajo de la JMAS para mejorar el servicio que reciben más de 677 colonias en la ciudad a través de la red de agua potable y se ha impulsado el apoyo para otras 54 colonias que reciben el servicio a través de pipas. Mismas que generan un beneficio para más de 4 mil familias chihuahuenses”.


Las Más Leídas