El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Apple transmite teatro vacío por varias horas

Apple realizó en su sitio web una transmisión desde un teatro vacío, mismo que en donde varias horas después un evento de la compàñia estadounidense sería llevado a cabo para presentar nuevos productos y servicios de la empresa.

Por: Redacción 25 Marzo 2019 11:51

El video que duró varias horas mostraba las butacas y explanada del Teatro Steve Jobs en Cupertino en la ciudad de California, pero nadie aparece durante la transmisión.

Las cámaras mostraban desde diferentes ángulos la pantalla gigante mostrando una plática en vivo entre Tim Cook, ejecutivo de Apple, y el jugador profesional de basquetbol Kevin Durant.

La siguiente transmisión de la pantalla fue el movimiento de una auto guiado por el sistema de navegación mientras avanzaba a las instalaciones del teatro.

Apple no especificó nada acerca de la transmisión, pero los usuarios esperan que en las próximas horas la compañía haga el anuncio formal del lanzamiento de su nuevo servicio de televisión a través de Internet en la que la empresa transmitirá contenido original y revender suscripciones de CBS,Viacom y Starz.

La compàñia de Steve Jobs presentara su servicio de noticias parecido a Netflix mediante el uso de su aplicación Apple News, que pondrá a disposición de sus clientes una cantidad ilimitada de materiales a cambio de diez dólares mensuales.

 


Las Más Leídas