El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Apresan a pederasta que se hacía pasar por "agente secreto" en España

La policía de Madrid, (España), arrestó este martes a un pederasta que abusaba de por lo menos tres menores de edad, a lo largo de dos años, y hasta principios de este año, uno de los menores lo denunció.

Por: Daniel Diaz 25 Junio 2019 13:11

Las autoridades empezaron a investigar este caso, registrando la casa de los padres del hombre culpable, donde ocurrieron los hechos, encontrando ahí cuatro discos duros, un bolígrafo de memoria, una videoconsola y una caja fuerte, actualmente la policía sigue buscando más posibles víctimas.

Los sucesos ocurrieron entre 2014 y 2016, invitaba a los niños con videoconsolas o golosinas para ganarse su confianza, y les contaba que era un “agente secreto”, además les enseñaba una placa colgada del cuello, que aumentaba su credibilidad.

Para asegurarse de que no divulgaran nada, les contó que tenía un bolígrafo con cámara, y por su condición de agente, podría dejar sin trabajo a sus padres.

Los agentes se dispusieron a investigar desde la denuncia en enero, y dieron con las otras dos víctimas, que ahora ellos son mayores de edad, pero el denunciante sigue siendo menor de edad.

 


Las Más Leídas