El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Apuñalaron a periodista Manuel Treviño en lavandería de Nayarit

El periodista Manuel Treviño fue apuñalado con arma blanca en 4 ocasiones en el abdomen cuando se encontraba en el interior de la lavandería de la colonia Ciudad del Valle en Tepic, su estado de salud se reporta como grave tras la intervención quirúrgica. 

Por: Redacción 09 Octubre 2019 17:00

Manuel Treviño Alfaro, periodista del portal informativo Observatorio ciudadano fue agredido la noche del martes con un cuchillo cuando se encontraba en el interior de una lavandería ubicada en la colonia Ciudad del Valle en Tepic, Nayarit.

De acuerdo con los primeros reportes el atacante ingresó al lugar para atacarlo directamente en el abdomen en cuatro ocasiones y una en la mano, tras la agresión el sujeto huyó de las instalaciones por lo que se desconoce la identidad y paradero.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios y posteriormente trasladarlo al hospital para que fuera intervenido quirúrgicamente.

El periodista se encuentra delicado de salud tras ser operado este miércoles, el gobernador de Nayarit, Antonio Echevarría emitió un mensaje por Twitter sobre lo ocurrido.


Las Más Leídas