El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Aquí te decimos dónde y a qué hora ver Panamá vs México

Este viernes la Selección Mexicana de Fútbol se enfrentará a Panamá en la Nationals League de la Concacaf para mantener su paso perfecto.

Por: Redacción 15 Noviembre 2019 15:47

El Estadio Rommel Fernández Gutiérrez recibirá hoy a Panamá y a México para el partido de la Nationals League de la Concacaf, el Tricolor buscará cumplir con su etiqueta de favorito y mantener el paso perfecto en el torneo.

La Selección Mexicana que dirige Gerardo “El Tata” Martino obtuvo buenos resultados anteriormente, luego de que en julio ganaron la Copa Oro, por lo que desean continuar con esa racha en la última fecha FIFA de este año.

México hasta el momento no tiene una victoria contra Panamá, luego de casi dos décadas el último triunfo de Tricolor fue el 16 de julio del 2000, a pesar de que no son pocos los enfrentamientos que se han dado la Selección buscará romper la racha cuando visite a su rival.

¿Dónde podrás ver el partido?

Los canales que transmitirán el partido serán Azteca 7 y Canal 5 en televisión abierta y en paga por TUDN completamente en vivo, Panamá vs México comenzará en punto de las 20:00 horas, tiempo de centro de México.

La alineación para el partido aún no se confirma, sin embargo se espera que se publique en pocas horas. 


Las Más Leídas