El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Área 51 tiene secretos que deben protegerse: Fuerza Aérea de EU

El general David L. Goldfein, jefe de Estado Mayor de la Fuerza Aérea estadounidense declaró que el Área 51 tiene secretos que deben de protegerse, esto por la supuesta “invasión”.

Por: Redacción 20 Septiembre 2019 07:27

El evento virtual que tuvo convocatoria en Facebook está programado para hoy 20 de septiembre, en el cual supuestamente se pretende hacer una “invasión” y así poder conocer lo que se hace en el Área 51. 

Ante esto, David L. Golfein mencionó; “Nuestra nación tiene secretos, y esos secretos merecen ser protegidos", insistió el militar, en el marco de la Conferencia Anual de Aire, Espacio y Cibernética de la Asociación de la Fuerza Aérea.

Así mismo RT Noticias publicó que el Secretario interino de la Fuerza Aérea Matthew Donovan expresó que que los militares han proporcionado personal de seguridad y barricadas adicionales para reforzar la seguridad de la base. 

El secretario especificó que, aunque los organizadores han cancelado el evento de Facebook para 'asaltar' la base, "todavía hay mucha atención de los medios en Las Vegas", y se espera que "algunas personas se presenten allí.

 

 


Las Más Leídas