El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Pagó más de 26 mil pesos por ¡2 panes! 🎦

Una joven Argentina dio a conocer a través de sus redes sociales que cometió un error y por ello terminó pagando en una panadería dos panes a más de 26 mil pesos. Afortunadamente pudo recuperar el dinero.

Por: Redacción 04 Agosto 2022 16:07

@fionarobinsonn

nunca antes visto. el pan mas caro de tu vida

♬ sonido original - fionarobinsonn

La joven de nombre Gretta dio a conocer que su padre la mandó a comprar unos baguette a la panadería. Así que cuando llegó el momento de pagar confundió las teclas y terminó pagando más de 26 mil pesos.

“Mi papá me dijo: 've a comprar el pan para el choripán del domingo'. Yo voy a la panadería y le pido dos flautas, que salían en 170 pesos. Pienso que el punto es la coma y por Mercado Pago pongo 170 mil y la app lo pasó. Entonces pagué, literal compré la panadería”, comentó Greta.

La joven pagó sin querer 170 mil pesos, que convertidos en pesos mexicanos serían más de 26 mil pesos. Ella no se dio cuenta de su error pero en cuanto llegó a su casa, su madre le dio a conocer lo sucedido.

Intentaron detener el pago pero no fue posible, por lo que decidieron que no quedaba de otra más que esperar a que al día siguiente abrieran la panadería y hablar con la empleada para que les pudiera solucionar las cosas.

“La chica que me atendió abrió Mercado Pago y me lo pudo devolver. Hay gente honesta todavía en el mundo. Salió bien. Ahora me lo tomo con mucho humor porque si no me lo devolvían, no estaría viva", dijo la argentina.


Las Más Leídas