El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ari Borovoy no habla con OV7 desde la pelea por falta de pago

Ari Borovoy declaró que desde que tuvo el problema con sus compañeros de O7 por una supuesta falta de pago, no hablan entre ellos.

Por: Redacción 25 Enero 2020 13:33

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

#Repost @oficialov7 with @get_repost ・・・ Comunicado OV7

Una publicación compartida de Ari Borovoy (@ariborovoy) el

El grupo OV7 quedó fracturado luego del problema que hubo tras el destape de Mariana Ochoa sobre una falta de pago de parte de Ari Borovoy y la empresa Bobo, eso ocasionó que desde que terminó el 90’s Pop Tour.

En entrevista Ari fue cuestionado sobre si habrá gira de los 30 años y declaró: “hoy no te sé decir exactamente en cuanto a OV7, qué es lo que vaya a pasar puesto que yo acabo de regresar de vacaciones, no nos hemos visto desde el año pasado en diciembre pero seguramente nos pondremos de acuerdo para platicar y vernos”.

El proyecto de la gira por los 30 años incluye a M’Balia y Kalimba, sin embargo en este momento está en suspenso lo que sucederá a raíz del escándalo.

Agregó que su empresa pasa por un momento difícil: “Yo creo que todas las compañías han atravesado momentos complicados, en esta compañía somos dos socios, mi hermano y yo; no tenemos detrás a nadie.”

 


Las Más Leídas