El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Armados asaltaron oficinas de la JMAS en la Fuentes Mares

Tres sujetos armados ingresaron a las instalaciones de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento ubicadas en la Fuentes Mares y Galeada, y asaltaron a las cajeras frente a varios usuarios que esperaban para realizar sus pagos y trámites.

Por: Redacción 28 Febrero 2020 19:14

Los hechos ocurrieron esta tarde sobre las calles mencionadas al sur de la ciudad de Chihuahua, elementos policiacos fueron movilizados por el reporte de un asalto y al arribar al lugar, les confirmaron el atraco que ocurrió ante los ojos de decenas de personas.

De acuerdo al reporte preliminar, tres sujetos armados ingresaron a las instalaciones y amenazaron a los empleados con armas de fuego para exigirles el dinero en efectivo.

Tras llevarse el dinero de las cajas, huyeron de la zona con rumbo desconocido.

Policías municipale recabaron información sobre los responsables para su búsqueda por la zona pero fueron elementos de la Fiscalía quienes se hicieron cargo de elaborar el reporte e iniciar con las investigaciones sobre el robo con violencia.

El hecho ocurrió frente a los usuarios y fueron reportados que niños y varias personas quedaron con crisis nerviosa, no se informó el monto de lo robado.


Las Más Leídas