El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Armas hechizas, calentones y DVD's decomisaron en CERESO de Juárez

Tras el cateo que realizaron agentes de policiacos en el CERESO de Ciudad Juárez, estos decomisaron puntos hechizas, cables eléctricos, calentones, DVD’s, así como memorias USB.

Por: Redacción 25 Abril 2019 07:25

La Fiscalía General del Estado, informó que como parte de la estrategia para mantener la seguridad y gobernabilidad al interior del CERESO Estatal número tres en Ciudad Juárez, elementos policiacos pertenecientes a las Fuerzas Federales y Estatales realizaron una inspección general a este Centro Penitenciario.

Alrededor de 300 elementos participaron en esta revisión culminando de manera exitosa con el aseguramiento de diversos instrumentos prohibidos, operativo que terminó a las 05:30 de la mañana de este jueves.

Agregó la dependencia que en todo momento se contó con la presencia de personal de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos para vigilar que los protocolos de búsqueda y revisión, se realizaran conforme al respeto e integridad de las personas privadas de la libertad en este Centro Penitenciario.

Cabe destacar que este es el segundo día de inspecciones al interior de los penales chihuahuenses, ya que este martes el operativo conjunto inspeccionó las instalaciones del penal número uno ubicado en Aquiles Serdán, obteniendo como resultado el aseguramiento de puntas hechizas y objetos prohibidos en el reglamento. 

 

 


Las Más Leídas