El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Arranca Estado con la entrega de libros de texto de primaria

Teniendo en cuanta todas las medidas sanitarias, El Gobierno de Chihuahua inició el estado la entrega de los Libros de Texto Gratuito para el alumnado de las escuelas primarias públicas oficiales en la entidad.

Por: Redacción 17 Octubre 2020 11:22

Luego de que la Comisión Nacional de Libros de Texto Gratuito está en proceso de finalizar la próxima semana el envío del complemento de los lotes que faltan de diversos bloques de textos del nivel primaria desde sus almacenes centrales en Querétaro, el gobierno del estado iniciará de inmediato su entrega en las escuelas de la entidad.

Esta labor se lleva a cabo con el apoyo de agrupaciones de padres y madres de familia, docentes y directivos de los planteles en el estado, quienes empezaron a acudir a las instalaciones de los 12 Almacenes Regionales del Departamento de Libros de Texto de Servicios Educativos del Estado de Chihuahua (Seech).

En el actual periodo lectivo le fueron asignados al estado de Chihuahua un total de 4 millones 493 mil 032 libros para educación básica, de los cuales se entregaron ya los correspondientes a secundaria y la mayoría de los del nivel de preescolar.


Las Más Leídas