El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Arranca Mariana Rosales con festejo del Grito (EN VIVO)

La cantante Mariana Rosales se presentó esta tarde en las inmediaciones de Palacio de Gobierno dentro del festejo virtual de El Grito de Independencia, las presentaciones musicales serán transmitidas para evitar la aglomeración de personas.

Por: Redacción 15 Septiembre 2020 18:19

"Muy buenas tardes paisanos, muy agradecida con el Gobieron de Chihuahua por invitarme a cantar en estos festejos", mencionó la cantante Mariana Rosales dentro de sus primeros temas musicales.

La tarde de música inició con Bertha Alicia Chávez, mejor conocida por su nombre artístico Mariana Rosales, intérprete nacida en Cuauhtémoc, Chihuahua.

Mariana Rosales probó suertes en el centro del país y sudamerica, después de varios años de presentaciones decidió retirarse temporalmente de los escenarios y después volvió para el agrado de todos sus seguidores.

En el festejo de este año de El Grito de Independencia, se tendrá una cartelera de artistas locales y sus presentaciones serán transmitidas a través de las plataformas digitales del Gobieron del Estado.

En la noche se prevé que el gobernador Javier Corral realice el acto civico de la guardia en el altar de la patria así como el tradicional Grito de Independencia, que este año no tendrá publico y será llevado a todos los ciudadanos de manera virtual.

 


Las Más Leídas