El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Arrancó Municipio solución vial en la colonia Parralense  

El Gobierno Municipal, comenzó la construcción de la continuación de la calle América Latina, misma que se encuentra cerca del campo deportivo de la colonia. Con esta obra se verán beneficiados más de 5 mil habitantes.

Por: Redacción 18 Julio 2019 11:33

La obra que requerirá de una inversión de un millón 732 mil 14 pesos, realizará trabajos de colocación de pavimentación a base de concreto hidráulico, que atravesará una canalización existente, además de dotar de banquetas, señalamiento y drenes pluviales para dirigir a las corrientes de agua a la canalización, esto con el fin de dar continuidad a la calle América Latina, además de unir al campo deportivos Parral, y brindar mayor flujo peatonal y vehicular.

La obra que prevé finalizar en el mes de octubre comenzó con las labores de limpieza del área, marcación de puntos a intervenir y el retiro del puente peatonal existente, que ya se encuentra en malas condiciones, bridando un mejor servicio de movilidad vial y peatonal.

El Gobierno Municipal trabaja junto con los vecinos de las diversas zonas de la ciudad, para poder realizar obras que resuelven las necesidades, cambiando el entorno que los rodea.

 


Las Más Leídas