El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Arregla y limpia Municipio entradas y salidas de la ciudad

Con el propósito de mejorar la imagen urbana, el Gobierno Municipal de Chihuahua, comenzó con un programa intensivo de atención integral a las cuatro entradas y salidas de la Capital del estado. 

Por: Redacción 10 Diciembre 2019 14:13

Personal de la Dirección de Servicios Públicos, Mantenimiento Urbano y Obras Públicas, dieron inicio con las labores en la salida Delicias y Juárez, donde se está trabajando en el corte y limpieza de hierba, retiro de arrastres, así como en bacheo y pintado de líneas de carriles, con el apoyo de la Dirección de la Policía Vial.

Dentro del programa intensivo de atención, se tiene contemplado dar limpieza y mantenimiento a la salida Delicias, Juárez, Cuauhtémoc, Aldama y la avenida Fuerza Aérea, además del camino que conduce al aeropuerto.

En cuanto a la salida a Delicias personal de Mantenimiento Urbano y Servicios Públicos, brindó atención al periférico Lombardo Toledano, de la puerta de Chihuahua hacia el boulevard Juan Pablo II.

En esos más de cinco kilómetros lineales, se realizó corte de hierba del camellón, así como barrido manual y mecánico, además de retiro de arrastres tanto en el camino, como en los retornos que se ubican a lo largo del mismo.

 


Las Más Leídas