El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Arrestan a mujer por muerte de cuatro perros dentro de su automóvil

Una mujer fue arrestada por la muerte de cuatro perros, de los cuales dos de ellos eran cachorros, los cuales dejó encerrados dentro de su automóvil por más de una hora, esto en la localidad de New Smyrna, Florida.

Por: Redacción 27 Mayo 2022 14:34

Pues la mujer que fue identificada como Tesia White de 25 años, fue detenida y acusada de cuatro delitos de crueldad animal debido a la muere de sus cuatro mascotas, los cuales eran un Goldendoodle de cuatro años, un Boxer de dos y dos cachorros Goldendoodle de 12 semanas, los cuales murieron debido a un golpe de calor en el interior del automóvil.

Pues según informó el canal WKMG TV Tesia desatendió a sus mascotas durante una hora para ir a almorzar con su novio en un restaurante de la ciudad anteriormente mencionada.

White afirmó a los policías que dejó el aire acondicionado encendido, además de las ventanillas abiertas, pero que cuando terminó de almorzar una hora después y regresó a su vehículo encontró a sus perros sin vida.

La mujer al ser arrestada dijo a los policías "no se me debería permitir tener un perro. No puedo creer que dejé que esto sucediera".

Pues según el reporte de los oficiales destacaron que la temperatura exterior alcanzó a esa hora los 31.88 grados centígrados, esto durante el tiempo en que los perros estuvieron solos dentro del auto.

Por lo que el alguacil de esta población advirtió a las personas que esperan un caluroso fin de semana, por lo que nunca deben dejar dentro de los autos a niños, adultos discapacitados o mascotas en un vehículo caliente, ya que los resultados pueden ser mortales.


Las Más Leídas