El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lo arrestan por presuntamente entrar a secundaria 58 y robar

La Policía Municipal de Chihuahua capturó en flagrancia a dos presuntos ladrones de la escuela secundaria 58 cerca de la colonia Mármol.

Por: Redacción 19 Agosto 2019 15:45

De acuerdo a comunicado de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, el hombre y la mujer estaban dentro de la secundaria cuando agentes los vieron en posesión de herramientas de carpintería y aparatos distintos.

Pasaron los objetos por encima de la malla de la escuela para cometer el intento de robo en el cruce de las calles Margarita Flores y Rosaura Zapata, colonia Lázaro Cárdenas.

A los detenidos la madrugada de este lunes los identificaron como Jesús Antonio R. A., de 29 años; y una mujer de nombre Dianney Andrea F. S., de 19; mientras ésta resguardaba las herramientas y el sujeto se encontraba ocasionando daños a una de las aulas.

Al momento de la detención los agentes aseguraron herramientas eléctricas: una sierra de mano, un router o rebajadora para madera, una pistola para pintar, una guitarra y otros objetos que ya habían acumulado fuera de la malla ciclónica.

Lo robado lo aseguraron como evidencia para la puesta a disposición ante la Fiscalía General del Estado.

 


Las Más Leídas