El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Arrestan a cinco LeBarón en Nuevo Casas Grandes

Elementos de la Policía Municipal de Nuevo Casas Grandes arrestaron a cinco integrantes de la Comunidad LeBaron por posesión de armas, sin embargo, el hecho generó movilización y conflicto por parte de la comunidad, donde tuvo que intervenir la Fiscalía y el Ejército Mexicano.

Por: Redacción 07 Agosto 2022 08:28

Fue durante la noche del sábado, donde fueron detenidos cinco personas de la Comunidad LeBarón a bordo de una pick-up Ford de color blanco con placas de Texas, posteriormente trasladados a la comandancia de Nuevo Casas Grandes.

Entre las armas aseguradas se encuentran escopetas y un arma AR-15.

Sin embargo, tras la detención integrantes de la comunidad LeBarón se movilizaron para tratar de liberar a los detenidos, por lo que los agentes de la Policía Municipal tuvieron que llamar a la Fiscalía General del Estado, Guardia Nacional y Ejército, quienes se hicieron cargo.

Hasta el momento se desconoce si se liberaron a las personas detenidas.

Asimismo la Policía Municipal de Nuevo Casas Grandes no ha detallado el motivo de la detención de estos integrantes de la comunidad LeBarón.

Sin embargo, en redes sociales, Julián y Adrián LeBaron denunciaron que una familia de su comunidad fue amenazada, lo que generó la movilización.


Las Más Leídas