El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Arrestan a Harold, exconcursante de Enamorándonos, por extorsión

Harold Steve Q., exconcursante del programa Enamorándonos, fue detenido anoche acusado de robo y extorsión en Ciudad de México.

Por: Redacción 26 Noviembre 2020 10:45

Harold, originario de Costa Rica, llegó en 2017 a México para convertirse en actor y participó en el programa Enamorándonos de Azteca.

La Policía de Ciudad de México lo detuvo la noche del miércoles acusado como extorsionador del cártel La Unión que opera en la capital del país.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana lo vieron en la colonia Santa María la Ribera cuando le vendía droga a un hombre.

Al momento de la detención le ubicaron 50 bolsas de marihuana, 40 de cocaína, dinero de ventas de drogas.

Además lo acusa la Fiscalía de los delitos de extorsión, robo y de distribución de drogas.

 

Se acercó a La Unión tras salir con concursantes del programa.

El periodista Carlos Jiménez narra que Harold tenía 20 años cuando llegó a México para ser actor o modelo. Buscaba y no encontraba programas hasta que llegó a Enamorándonos.

Según explica el reportero, el joven detenido comenzó a salir con algunas de las concursantes del show y fue así que lo acercaron a integrantes del cártel La Unión en Ciudad de México.

“Comenzó a drogarse, se tiró al vicio y se empezó a juntar con los de La Unión”, dijo una persona que lo conoció.

Sobre sus tatuajes, cuando llegó tenía uno en el brazo y en el hombro, pero al comenzar a cometer delitos se tatuó el rostro para verse supuestamente más intimidante.

Otros integrantes de Enamorándonos han sufrido desenlaces fatales por su relación con los cárteles de México


Las Más Leídas