El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Arrestan a ladrón de abarrotes en Villa Juárez; testigo peleó con él

La Policía Municipal de Chihuahua arrestó a joven quien junto a dos cómplices asaltaron tienda en la colonia Villa Juárez. Testigo peleó con el ahora detenido. Al par de prófugos los buscan.

Por: Redacción 03 Marzo 2021 17:42

Fue cerca de las 22 horas del martes cuando dos hombres y una mujer entraron a tienda de abarrotes en las calles Agustín Melgar y 15, en Villa Juárez.

Amagaron con arma (no especifican si un cuchillo o arma de fuego) a empleada del local para robarle las ventas del día.

Pero cuando intentaron escapar, dos de los ladrones abandonaron a Israel O. G., de 22 años de edad, quien fue capturado dentro de la tienda porque sostuvo riña con un testigo en la escena.

El presunto delincuente de 22 años terminó herido en el rostro, pero no fueron de gravedad. Los policías lo llevaron detenido a la Comandancia Sur para registrarlo, luego lo trasladaron a centro médico para hacer revisión y notificaron a la Fiscalía para abrir las investigaciones y determinar su responsabilidad en los hechos.

Los otros dos asaltantes se dieron a la fuga pero la Policía implementó operativo de búsqueda y están tras ellos, según narró la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) oficialmente.

 


Las Más Leídas