El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Arrestan a 4 por asesinato del expresidente de Coparmex en SLP

Después de que Julio César Galindo, ahora expresidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en San Luis Potosí, fuera asesinado, las autoridades informaron que arrestaron a cuatro presuntos implicados.

Por: Redacción 03 Marzo 2021 17:04

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí informó que fueron detenidos cuatro sujetos implicados, cuando viajaban en un vehículo similar al que habría participado en el ataque armado:

Los cuatro sujetos tenían en posesión varias armas de fuego, mismas que fueron analizadas por las autoridades.

Investigaciones identificaron que un arma calibre 9 milímetros que portaban los sospechosos coincide con los elementos balísticos encontrados en la escena del crimen.

Los sujetos fueron identificados como Rudy 'N', Ramiro 'N', Abel 'N' y Nicolás 'N'. Apuntaron que hasta el momento se desconoce el posible móvil de la agresión.

Es de mencionar que Galindo Pérez falleció en un hospital, por heridas de arma de fuego, después de que fuera atacado en las inmediaciones de una vulcanizadora en la capital de esa entidad.

Los primeros reportes señalan que Galindo Pérez se encontraba atendiendo asuntos personales en compañía de su hija cuando un sujeto armado se acercó a él y le disparó al menos en tres ocasiones.

La jovencita pidió auxilio s venicos en la zona y fueron trasladados a una unidad médica poco después, pero el expresidente de Coparmex no sobrevivió.

 


Las Más Leídas