El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Arrestan ebrio a bordo de Camaro en el Canal; decomisan arma (EN VIVO)

Elementos policiacos arrestaron al conductor de un Camaro color rojo que conducía en estado de ebriedad y a quien le aseguraron un arma de fuego en la prolongación Teófilo Borunda.

Por: Jesús Eduardo Fernández Castro 15 Abril 2019 12:17

Fueron agentes de la policía vial quienes detectaron al conductor de este vehículo de lujo el cual conducía con una llanta ponchada por la avenida Teófilo Borunda, sin embargo, al pasar el Periférico de la Juventud la llanta terminó por salirse del rin y para la marcha de manera intempestiva.

Al realizarle la revisión, los agentes viales inmediatamente notaron que el conductor contaba con cierto grado de ebriedad, así como con un arma de fuego en el lateral del asiento de él, por lo que procedieron a llamar a sus compañeros y al personal de la Fiscalía Zona Centro.

El guiador del Chevrolet Camaro de color rojo fue detenido y transportado a las instalaciones de la División de la Policía Vial para su interrogatorio. 

Personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen fue quien recabó las evidencias necesarias dentro del vehículo, esto para la posterior investigación del sujeto.


Las Más Leídas