El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Arrestaron esta tarde al agresor de cajero de Oxxo

La Fiscalía General del Estado de Chihuahua anunció que elementos Agencia Estatal de Investigación cumplimerntaron la orden de aprehensión que dictó un juez contra Jesús Enrique G. M., por golpear a un cajero de Oxxo, en la ciudad de Chihuahua.

Por: Redacción 06 Diciembre 2021 20:59

A través de un comunicado detallaron que los agentes de la Unidad Especializada en Delitos contra la Integridad Física y Daños ejecutaron la orden que se determinó por el delito de lesiones clasificadas.

Específicamente, detallan que el arresto ocurrió este lunes, 6 de diciembre, a la 1:20 p.m. e ingresaron a Jesús Enrique de 23 años de edad al Centro de Readaptación Social No. 1, de Aquiles Serdán.

El Juez de Primera Instancia en Materia Penal del Distrito Judicial Morelos ordenó lo anterior por delito de lesiones clasificadas en perjuicio de Ángel Adrián L. L., y de Manuel Alberto B. J., por hechos ocurridos la tarde del jueves, 2 de diciembre.

Es de mencionar que el anterior fin de semana, familiares del afectado que fue intervenido quirúrgicamente se manifestaron en contra de la Fiscalía porque liberaron al presunto responsable del ataque.

Ángel Adrián cuenta con siete lesiones en la cabeza, entre ellas una fractura de cráneo a la altura del oido, la cual le imposibilita escuchar y en el codo por varios golpes de los que se pudo proteger.

Asimismo, señalaron la búsqueda de justicia por el delito de intento de homicidio, en su modalidad de tentativa. 


Las Más Leídas