El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Captan arresto en la Politécnico; lo subieron a pick up (VIDEO)

Testigos grabaron el momento en que agentes arrestaron a sujeto en plena avenida Politécnico Nacional a mitad del tráfico esta tarde en la ciudad de Chihuahua.

Por: Redacción 24 Febrero 2020 16:07

La grabación que tomó joven muestra que agentes a bordo de pick up -de las que usan los ministeriales- pararon la marcha en mitad de la avenida.

Elemento de la Policía Vial que llegó en moto ayudó a subir rápidamente al sujeto detenido a la pick de los ministeriales.

Después los agentes subieron a sus vehículos, encendieron motores, dieron media vuelta y se fueron de la escena ante la sorpresa de los testigos.

Incluso algunos presentes llegaron a creer que se trataba de un “levantón”, aunque al parecer fue una detención fugaz por una orden a aprehensión.

El arresto fue momentos después de la balacera en la División de Vialidad donde balearon a una mujer policía vial, tras lo cual arrestaron a dos presuntos responsables armados. Sin embargo no hay reporte oficial que relacione hasta el momento el tiroteo con el arresto en la Politécnico Nacional.

 


Las Más Leídas