El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Arriban elementos de Seguridad Pública a custodiar vallas en El Grito

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado arribaron esta noche a las inmediaciones del Palacio de Gobierno para custodiar las vallas previo a El Grito de Independencia. 

Por: Redacción 15 Septiembre 2020 19:43

Las inmediaciones del Palacio de Gobierno fueron aseguradas con vallas para evitar el paso de peatones y la estancia de los mismos en el acto de El Grito de Independencia. Por tal motivo elementos de la SSPE arribaron para custodiar las vallas y evitar con esto aglomeraciones. 

En este caso el acto simbólico de nombrar a los Héroes de la Patria y hacer sonar la campana, se realizará sin espectadores en el sector. 

Esta ocasión a causa de la contingencia por coronavirus, se realizó la presentación de músicos al interior del Palacio. Esta se transmitió en vivo a través de redes sociales. 

Asimismo no se realizó el tradicional lance de fuegos pirotécnicos que se tenía previsto en tres sectores de la ciudad de Chihuahua. Dio a conocer la Coordinación de Relaciones Públicas que se suspendió el lance de la pirotecnia. 


Las Más Leídas