El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Arrojaron ácido sulfúrico a mujer fuera del SAT y le quemaron el brazo

Una mujer de Puebla fue agredida con ácido por dos hombres afuera de las instalaciones del SAT, lo que le ocasionó quemaduras de segundo grado.

Por: Redacción 27 Mayo 2022 12:11

Los hechos ocurrieron afueras de las oficinas del SAT de Angelópolis, en el que la mujer esperaba a su madre, y dos jóvenes a bordo de una bicicleta le gritaron “adiós guapa”, y después procedieron a aventarle el ácido.

La quemadura fue atendida a tiempo con bicarbonato y agua para evitar la corrosión, por lo que no logró ser una de tercer grado, así lo dio a conocer la hermana de la víctima a través de su cuenta de Twitter.

Fueron cinco los tuit que realizó, en el que denunció las acciones de estos hombres que aparentemente carecen de sus capacidades mentales y no fueron detenidos por las autoridades.

Como parte de su mensaje, solicito difusión a las publicaciones realizadas, esto con el fin de prevenir estos tipos de hechos.

Un caso similar fue el de Carmen Sánchez, la cual fue víctima de quemaduras con ácido hace ocho años, en los cuales su agresor no ha recibido una sentencia.

 


Las Más Leídas