El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a sujeto en Juárez; lanzó bomba molotov a casa de su ex por no regresar con él

Detuvieron a un sujeto que le lanzó una bomba molotov a casa de su ex esta madrugada, debido a que rechazó regresar a vivir con él.

Por: Redacción 19 Julio 2019 12:46

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Javier Alonso F. D., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de daños al ser señalado de lanzar una “bomba molotov” a la casa de su ex pareja sentimental.

A través de un boletín informaron que en el cruce de las calles Navojoa y Pablo López Sidar atendieron un reporte de riña.

Al arribar los agentes entrevistaron a la quejosa que manifestó que su ex pareja sentimental arrojó a su vivienda una “bomba molotov”, elaborada con una botella llena de gasolina y un trapo en la punta de dicho recipiente, al cual le prendió fuego con la intención de quemar su domicilio, ocasionó daños a  una de las ventanas, ya que éste se molestó al decirle que no regresaría vivir con él. 

Motivo por el cual Javier Alonso F. D. de 42 años, fue puesto bajo arresto, le aseguraron otra “bomba molotov”. 

Previa lectura de derechos, el ahora detenido fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

 


Las Más Leídas