El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

"Guadañazo" en la Auditoría; presenta Acosta Félix nuevo equipo

El Auditor Superior del Estado Héctor Acosta Félix presentó a seis nuevos miembros de la Auditoría y aseguró no tienen ninguna relación con partidos políticos y cuentan con experiencia a nivel federal..

Por: Daniela González Estrada 14 Marzo 2019 10:44

Esta mañana en rueda de prensa el Auditor Superior del Estado Héctor Acosta Félix mostró a seis miembros nuevos con los que espera comenzar las labores de fiscalización en los próximos siete años y de quienes aseguró tienen amplia experiencia a nivel federal y no pertenecen ni pertenecieron a ningún partido político lo que garantiza mayor compromiso.

Los integrantes son: Gloria Elia Sánchez Roldán con el cargo de Auditora Especial de Cumplimiento Financiero II y quien anteriormente fue titular del Órgano Interno de Control en la PROFECO. 

José Luis Aldana como Auditor Especial de Normatividad y Seguimiento quien fue Contralor del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes.

Alejandra Rascón Rodríguez como Auditor Especial de Gestión, quien colaboró en Transparencia Mexicana A.C. Donde promovió la agenda tres de tres. 

Esaú Sánchez Pedroza Coordinador de Asuntos Penales quien tuvo el cargo de Director General Jurídico en la Unidad de Transparencia de Inteligencia Financiera y Economía de la Secretaría de Finanzas de Tamaulipas. 

Ismael Cano Esparza como Auditor Especial de Cumplimiento Financiero I y Arturo Reyes Bustillos como Auditor Especial en Obra Pública, quienes tienen amplia experiencia en la Auditoría de Chihuahua y continuarán en la institución por lo que solo los ratificó. 

 

 


Las Más Leídas