El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Asegura Policía Vial vehículo con reporte de robo

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, lograron la captura de dos sujetos quienes presuntamente tenían privada de su liberad a una persona, a quien transportaban en un vehículo con reporte de robo. 
 

Por: Redacción 22 Octubre 2020 08:12

Elementos adscritos a la Policía Vial, acudieron este martes, en atención y respuesta a una llamada realizada al sistema de emergencias 9-1-1, a las calles, vialidad CH-P y calle 82 en la Ciudad de Chihuahua, donde se localizó un vehículo de reciente modelo con reporte de robo.

Al momento de proceder con la revisión correspondiente, los elementos se percataron que al interior se encontraba una persona maniatada con corbatas de plástico, por lo que de inmediato detuvieron a dos sujetos: Josue Oswaldo R. I. así como Daniel C. R.

Además, los sujetos tenían en su posesión hierba seca, verde y olorosa con características de la mariguana, así como un arma blanca.

Por lo anterior, con previa lectura de sus derechos, los dos detenidos, así como todo lo asegurado, quedaron a disposición del Ministerio Público, autoridad encargada de realizar las investigaciones y diligencias correspondientes.

 

 

 

 

 

 


Las Más Leídas