El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Asesina serial y su hijo pasarán 44 años en la cárcel en Juárez

Flor Cazarín González alias “La Madrina” y su hijo Roberto Rodríguez Cazarín alias “El Acro” recibieron sentencia de 23 años por un homicidio en 2016, con esto ya suman 44 años los que pasarán en la cárcel.

Por: Redacción 28 Febrero 2020 11:13

Sentencian a madre e hijo a 23 años de cárcel por los delitos de homicidio calificado y robo agravado, mediante cúmulo de evidencia que presentó Fiscalía Especializada de la Mujer, Un Tribunal Oral emitió la resolución, ya que se demostró que privaron de la vida a una mujer y se apoderaron de su vehículo, en el 2016.

Los sentenciados fueron identificados como Flor Cazarín González alias “La Madrina” y Roberto Rodríguez Cazarín alias “El Acro”, quienes dejaron inconsciente a Griselda Mojarro Delgado, para luego llevarla a bordo de su automóvil Sebring de color guinda, a un lote baldío que se encuentra cerca de la avenida Desierto y Solís Barraza.

Puede interesarle: Asesina serial mató a mujer de 91 puñaladas en compañía de su hijo

Asesina serial, involucrada en 25 casos 

Culpables madre e hijo de matar a mujer para robarle auto

Ahí la golpearon con un martillo en la cabeza y después con un arma blanca en el cuello y tórax, la autoridad determinó que murió desangrada, “La Madrina” y “El Acro” huyeron en el vehículo de la víctima.

El agente del Ministerio Público se encargó de reunir los suficientes elementos de prueba que fueron suficientes para detener a ambos participantes mediante una orden de aprehensión que otorgó un juez de control.

Cabe señalar que “La Madrina” cuanta con otra sentencia de 21 años de prisión por el delito de homicidio agravado y calificado cometido en agravio de Carlota Muñoz Durán, hecho ocurrido el 11 de julio del 2016, además de que se le investiga en más hechos similares.

 


Las Más Leídas