El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Así son las centenares de fosas “covid” en Brasil desde dron 🎥

Captura de pantalla de video

En el cementerio más grande de Brasil, Vila Formosa, están cavando centenares de fosas en medio de la pandemia, con un reciente video muestran a los trabajadores de la necrópolis situada en Sao Paulo.
 

Por: Redacción 24 Mayo 2020 08:54

Sao Paulo es la ciudad más afectada por el coronavirus en todo Brasil, y tuvo preparar múltiples tumbas para poder satisfacer la trágica y creciente demanda. 

Esta semana, Brasil se convirtió en el segundo país con más positivos del mundo, solo superado por EE.UU., según los datos de la Universidad Johns Hopkins.

Además una cuarta parte todas las muertes y contagios se registró el estado de Sao Paulo. En su territorio el virus dejó 80,558 personas infectadas en 505 municipios y se han contabilizado 6,045 muertes.

De esas cifras, más de la mitad pertenecen a su capital, recoge Globo.

Hasta el 21 de mayo, según los datos proporcionados por la Alcaldía, en la ciudad de Sao Paulo se registraron 3,252 decesos y 44,516 casos confirmados.

Mientras tanto, a día de hoy, la nación sudamericana suma un total de 22,013 decesos y 347,398 infectados desde el inicio del brote en el país.

 


Las Más Leídas