El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Así conmemoró Consejo de Urbanización el día mundial del agua 
 

El Gobierno Municipal a través del Consejo de Urbanización Municipal (CUM) conmemoró el Día Mundial del Agua con trabajos de mantenimiento a las líneas generales de agua potable y drenaje en la Ciudad de Chihuahua.

Por: Redacción 22 Marzo 2019 14:56

Durante este primer trimestre de 2019 se han instalado 2 mil 59 metros lineales de línea principal de agua, 230 tomas domiciliarias y se han visto beneficiados más de mil habitantes en las colonias Revolución, Cerro de la Cruz, Jardines de Sacramento, Nuevo Triunfo, Villa Nueva, División del Norte, Martín López, San Rafael, Felipe Ángeles, Campestre Carolinas y Luis Donaldo Colosio. 

A esto se agrega la instalación de 14 mil 46 metros de línea general de agua y 3 mil 320 nuevas tomas domiciliarias, así como las líneas de drenaje y descargas domiciliarias durante el periodo 2016-2018 del Gobierno Municipal.

La inversión total a la fecha de aproximadamente 17 millones en líneas de agua y drenaje que benefician a cerca de 17 mil habitantes de las diversas colonias de la ciudad.

Se busca que al realizar estos trabajos en conjunto con la pavimentación, el ciudadano tenga un buen funcionamiento del servicio de agua potable.

Cualquier ciudadano interesado puede acercarse a las oficinas ubicadas en la calle 4ª esquina con calle Ochoa en la colonia Santa Rosa, de esta ciudad de Chihuahua o llamando a los teléfonos (614) 410 9009, 410 9018 y 410 9069.  Un promotor del CUM podrá explicarles el proceso, beneficios y facilidades que otorga el CUM para realizar las obras de pavimentación y recarpeteo.

 


Las Más Leídas