El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Así fue gran movillización tras balacera en la Panamericana 🎥

Capturas de pantalla de video

La noche del sábado, usuarios de redes sociales indican que ocurrió un tiroteo en las inmediaciones de la Avenida Palestina y Vicente Lombardo, que generó una persecusión y gran movilización policial.

Por: Redacción 24 Mayo 2020 08:18

Agentes de la Policía Ministerial junto con de la Policía Estatal implementaron operativos en donde en el primero que ocurrió en la Lombardo Toledano y Palestina, arrestaron a dos sujetos, los cuales viajaban a bordo de un Sentra de color blanco y se les aseguró un arma AR-15.

Asimismo, un segundo operativo en la colonia Granjas, derivó en una persecución que terminó en la colonia Panamericana, donde en la avenida Río de Janeiro y Américas fueron detenidos tres sujetos más, haciendo el total de cinco en menos de dos horas.

Tras la balacera, las autoridades en persecusión de los inflagrantes terminaron en la colonia Panamericana, en la avenida De Las Américas y República de Brasil alrededor de las 10:00 pm.

Estos viajaban a bordo de un vehículo Nissan de color guinda y se les decomisó una pistola y un fusil de asalto.

Tras las detenciones fueron trasladaos a la Fiscalía Zona Centro, la cual permanece sitiada por los agentes ministeriales para evitar algún ataque, lo anterior, tras la detención del Iraquí, líder criminal del grupo Los Aztecas en Juárez y que fue trasladado a Chiapas.

Presuntamente detuvieron a tres hombres, y se espera la declaración de las autoridades para esclrecer los hechos.


Las Más Leídas