El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Así fue la aparatosa caída de fisiculturista famoso en desfile (VIDEO)

Mike O’Hearn fisiculturista famoso cayó de escenario mientras desfilaba en el Campeonato NPC Nrthwest, el momento se hizo viral en redes.

Por: Redacción 13 Noviembre 2019 14:09

A través de redes sociales circula el video de la aparatosa caída que sufrió uno de los fisicoculturistas más famosos e importantes de la industria, se trata de Mike O’Hearn, quien llegó de invitado al Campeonato NPC Northwest.

El atleta estadounidense cayó del escenario mientras desfilaba en el evento que se celebró en Washington ayer, Mike caminó por el escenario hasta que este se le terminó.

O’Hearn reaccionó de inmediato, se levantó y continuó con el desfile, el también actor a pesar de que las cámaras lo grabaron todo siguió como si nada ocurriera.

“Me caí del escenario, no vi el borde. Me levanté instantáneamente y continué mi desempeño. Fue bastante vergonzoso. Sufrí algunos golpes y contusiones, pero estaré bien” dijo O’Hearn en una entrevista para Generation Iron.

“Por favor no se preocupen, no rompí el piso” dijo el fisiculturista como broma por su caída, incluso el video lo compartió en sus redes sociales para indicar que no le importó.


Las Más Leídas