El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Así nombraron a los perritos tabasqueños que rescató la Marina

La Secretaría Marina-Armada (Semar) anunció los nuevos nombres de los perros que rescataron durante las recientes en Tabasco.

Por: Redacción 26 Noviembre 2020 21:08

La Semar realizó el sorteo para seleccionar los nombres de los nuevos integrantes caninos, de entre decenas de propuestas enviadas por la población que atendió la convocatoria de la dependencia para participar.

«Con gran emoción y entusiasmo, les damos la bienvenida a Nerón y Donatello, los nuevos integrantes de la Gran Familia Naval», celebró la Semar.

Al realizar labores de vigilancia y rescate, el 16 de noviembre, personal naval rescató a un perrito labrador que estaba atrapado en una ventana en medio de las inundaciones, en la colonia Gaviotas Sur de Villahermosa.

Días después, rescataron a otro ejemplar canino que se encontraba atrapado en una alcantarilla, por lo que lo auxiliaron.

El perrito se encontraba con algunas lesiones, debido a ello fue trasladado a instalaciones navales donde fue atendido por veterinarios de la Marina.

La Semar convocó a los ciudadanos a ponerles nombres a los nuevos integrantes de la familia naval. Y terminaron por ser escogidos al azar los nombres de Nerón Donatello.

Ambos perritos recibirán adiestramiento para ser incorporados a labores de rescate.


Las Más Leídas