El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Así sorprendió Joaquín Phoenix a fans en funciones de “Joker” (VIDEO)

Joaquín Phoenix apareció en las funciones de “Joker” en Los Ángeles para sorprender a los fans del personaje, el actor convivió con las personas y se disculpó por la interrupción.

Por: Redacción 08 Octubre 2019 14:29

El protagonista de “Joker”, Joaquín Phoenix visitó algunos cines de Los Ángeles el fin de semana anterior donde proyectaron su película que se conviritió en el mayor éxito de todos los tiempos en el mes de octubre, durante el estreno el actor interrumpió la cinta para convivir con las personas y agradecer por asistir a verla.

“Espero que les haya gustado. No me digan si no lo hicieron. Incluso si lo hicieran, no quiero saberlo. Pero muchas gracias” dijo Joaquín Phoenix en uno de los cines de Estados Unidos y agregó su disculpa por encender las luces con anticipación.

Las personas que se encontraban en ese momento en la sala de cine compartieron las fotografías y videos del actor que convivió con ellos, el actor de 44 años llevaba una sudadera significativa relacionada con la película.

Joker tuvo ingresos de 93.5 millones de dólares durante su primer fin de semana, Phoenix consiguió el récord con mayor estreno de octubre de la historia.


Las Más Leídas