El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Asistieron más de 4 mil estudiantes a Expovocación 2020

Con la asistencia de más de 4 mil jóvenes de diferentes preparatorias se llevó a cabo Expovocación en su edición 2020, en la que participaron más de 25 stands de diferentes universidades.

Por: Redacción 28 Febrero 2020 15:42

Expovocación tiene como objetivo beneficiar a miles de jóvenes de entre 15 y 29 años que desean conocer ofertas de nivel medio superior y superior en Chihuahua..

En el evento se le da prioridad alas licenciaturas o ingenierías que mayor plantilla laboral emplean en la región, abundó el director de Desarrollo Humano y Educación, Marco Antonio Bonilla Mendoza.

Para el presente año, se contó con la participación de Ernesto y Aristeo Casares, los ganadores del programa de competencias deportivas Exatlon en sus dos primeras ediciones, quienes ofrecieron una plática a los jóvenes con sus experiencias a nivel profesional.

En los últimos dos años, Expovocación ha beneficiado a más de ocho mil alumnos que de manera oportuna deciden qué carrera van a estudiar con la demanda, por lo que los jóvenes encuentran su vocación antes de hacer un examen profesional y por ende, se incorporan al mercado laboral con empleos bien remunerados.

Durante el evento, el Gobierno Municipal de Chihuahua efectuó la firma de un convenio con los Centros de Integración Juvenil, con el cual, se incorporará a jóvenes en situación de riesgo a programas relacionados con prevención del delito y combate a las adicciones.


Las Más Leídas