El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Increíbles fotos de la Tierra tomadas del espacio; comparte astronauta

El astronauta Scott Kelly esta a bordo de la Estación Espacial Internacional en donde realizan un estudio y para aprovechar toma increíbles fotografías de la Tierra que sube a su Instagram.

Por: Redacción 23 Abril 2019 08:16

En marzo de 2015, la NASA envió al astronauta Scott Kelly a estar en órbita a bordo de la Estación Espacial Internacional (EEI) durante un año para que investigadores pudieran aprender qué le sucede al cuerpohumano en misiones extendidas en el espacio.

La NASA remarca que el trabajo, publicado en la revista Science , demuestra que el cuerpo humano puede mantener un buen estado de salud en misiones espaciales de larga duración.

Inteligentemente y para aprovechar el tiempo entre las tomas de sangre y las reparaciones al equipo de la estación, Kelly se dio la oportunidad de enfocar su Nikon D4 hacia el planeta desde las ventanas de la EEI, en su cúpula, o desde una portilla en el piso de un módulo de laboratorio (el lugar preferido de Kelly).

El resultado de esta aventura, que duró 340 días, fueron una serie de increíbles fotos de la Tierra, tomadas desde el espacio, las cuales puedes encontrar publicadas en su cuenya de Instagram. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

‪O #Canada! Beneath thy shining skies. You were beautiful during my #YearInSpace ‬

Una publicación compartida por Scott Kelly (@stationcdrkelly) el

 


Las Más Leídas