El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Atacó con cuchillo sujeto a policía y es abatido a disparos (VIDEO)

Captura de pantalla de video

Tras presunta defensa propia el policía disparó al sueto que lo atacó con un cuchillo por atender un llamado de violencia intrafamiliar en Sonora.

Por: Redacción 21 Septiembre 2019 07:31

La tarde del pasado viernes un policía disparó contra un hombre en aparente defensa propia cuando este lo atacarlo con un cuchillo en varias ocasiones luego de que el oficial atendiera un llamado de violencia intrafamiliar en contra del sujeto de 43 años de edad.

Los hechos ocurrieron en la avenida Libertad B entre las calles Cuarta y Quinta de Sonora aproximadamente a las 13:00 horas cuando mujeres reportaron al 911 violencia intrafamiliar en contra del agresor, las denunciantes exhortaban al policía a dispararle en defensa propia.

El sujeto fue identificado como Martín "N" cuando fue declarado muerto en la sala de urgencias del Hospital General de Sonora, mientras que el agente de policía fue atendido por las heridas que presentaba en el rostro causadas por el agresor con el arma blanca.

Martín "N" atacó en varias ocasiones al policía de acuerdo al video grabado por una de las mujeres que lo denunció por lo que el agente tuvo que actuar en defensa propia.


Las Más Leídas