El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Atacó joven kínder con químico en China; hay 51 menores heridos

El joven de 23 años brincó al jardín de niños y roció con hidróxido de sodio a los menores y a maestros en el lugar, al menos 51 alumnos y tres maestros resultaron con lesiones; el joven tiene desequilibro psicológico.

Por: Redacción 12 Noviembre 2019 16:22

Ayer por la tarde se registró el hecho violento donde un sujeto de 23 años de apellido Kong cort´un cable protector de una pared, brincó al interior de las instalaciones del jardín de niños en Kaiyuan, Kaiyuan, China y roció con hidróxido de sodio a los menores y maestros del lugar.

Al menos 51 niños y tres maestros resultaron con lesiones luego del ataque del joven, los cuales se trasladaron al hospital para recibir atención médica. Médico informaron que dos personas tenían heridas de gravedad pero ninguna con lesiones mortales.

La policía detuvo al joven una hora después del ataque, tras interroga al culpable, este indicó que compró el materal químico por internet y llevó a cabo los hechos como venganza hacia la sociedad. 

Al parecer el comportamiento de Kong se debió a problemas psicológicos que tiene por “falta de amor familiar”, ya que sus padres se divorciaron y fue de alto impacto para él, así lo infomaron las autoridades.

El hidróxido de sodio se utiliza como fabricación de productos como jabón, papel y tintes, entre otras cosas, esta puede causar irritación o quemar la piel en diferente grado ya que provoca reacciones alérgicas o incluso puede ocasionar caída del cabello.

 


Las Más Leídas