El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Atacan a familia en Juárez; matan al papá y niño de 8 años salió ileso

Esta mañana sicarios dispararon en repetidas ocasiones en contra de hombre que iba en compañía de su hijo de 8 años de edad en Juárez, el cual resultó sin lesiones de acuerdo al reporte.

Por: Redacción 24 Junio 2019 10:06

El ataque ocurrió cuando los delincuentes atacaron vehículo en el cual viajaba la víctima en las calles Valentín Gómez Farías esquina con Isla de la Candelaria en la colonia Luis Echeverría.

De acuerdo a testigos el ataque fue con un arma de fuego que al menos accionaron en cuatro ocaciones en contra de la víctima que quedó sin vida a bordo de vehículo marca Pontiac, línea Gran Prix de color blanco con placas ELU 1441.

El niño iba junto con la víctima, comentó que era su papá, tiene ocho años y recibió atención por parte de los policías y finalmente fue resguardado por la autoridad.

La Policía Municipal aseguró la escena del crimen al colocar cinta plástica de color amarillo y roja, lugar que posteriormente trabajo el Ministerio Público para levantar las evidencias físicos y biológicas que permita esclarecer el homicidio.

 

 

 


Las Más Leídas