El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Aseguró Fiscalía 3 vehículos y casquillos 9 mm y .223 en La Hacienda

Tras el ataque armado en el drive inn La Hacienda, la Fiscalía de Distrito Zona Centro aseguró 3 vehículos los cuales estaban cercanos al lugar, así como casquillos calibre .223 y 9 milímetros.

Por: Andrés Estrada Medina 15 Abril 2019 10:50

Martín Eduardo Esparza, vocero de la Fiscalía de Distrito Zona Centro informó que los agentes Ministeriales lograron asegurar 3 vehículos, dos al interior de La Hacienda Drive Inn y uno atrás del local comercial, además detalló que uno de ellos tiene placas de Estados Unidos.

Indicó que los peritos lograron asegurar en el lugar de los hechos como evidencia dos distintos tipos de calibre de casquillos .223 y de 9 milímetros, mismos que serán analizados.

Dos hombres y una mujer, resultaron lesionados luego de que sujetos armados llegaron afuera del drive inn La Hacienda y dispararon en contra de las víctimas, quienes fueron trasladados a un hospital. 

Los heridos son Iván Armenta quién presenta una lesión en la pierna, Eduardo Gutiérrez con un rozón de bala de la cabeza y Katia Mendoza con una lesión en la cadera.

 


Las Más Leídas