El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Taxista atropelló a mujer en la Tecnológico y Zaragoza

El conductor de un taxi del sitio San Felipe, no alcanzó a frenar y atropelló a una mujer que se atravesó en las calles Tecnológico y Zaragoza, donde resultó con lesiones de consideración.

Por: Redacción 21 Mayo 2019 20:36

El reporte de un atropello, movilizó a unidades de emergencia en dichas calles al norte de la ciudad, paramédicos de Cruz Roja llegaron al lugar para atender a la persona lesionada.

Trascendió que el conductor de un taxi de color rojo y del sitio San Felipe, quien circulaba de norte a sur por la Tecnológico y a la altura de la Zaragoza, no alcanzó a frenar cuando una mujer intentó cruzar la calle.

La ciudadana se atravesó y finalmente fue arrollada por el taxista que circulaba con el semáforo en verde por la Tecnológico.

Paramédicos revisaron a la persona afectada y determinaron que era necesario llevarla a un hospital para su mejor valoración médica.

Por su parte, policías viales entrevistaron al conductor del taxi así como a dos testigos de los hechos para elaborar el reporte correspondiente y deslindar responsabilidades.

 


Las Más Leídas