El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Difieren audiencia intermedia de Villegas, cambió de abogado

Esta mañana la Juez de Control, Guadalupe Hernández decidió diferir la audiencia intermedia de Gerardo Villegas Madriles en el desvío de 50 millones de pesos, esto porque el imputado cambió de abogado.

Por: Andrés Estrada Medina 15 Mayo 2019 10 02

La audiencia que estaba prevista para las 9:30 horas en la sala penal número 2 de la Ciudad Judicial fue diferida ya que el imputado manifestó al juez que designó para su defensa a nuevo abogado.

Por lo anterior, fijaron nueva fecha para el día 4 de junio en punto de las 9:00 horas donde van a desahogar los argumentos para el juicio oral.

La Causa Penal 2299/2017, establece que en el 2016, el imputado participó en la firma de los dictámenes de excepción a la licitación pública y acta de adjudicación directa a favor de la empresa “Centro de Acción Empresarial Altea SA de CV” utilizada para la sustracción ilícita de 50 millones.

Según la Fiscalía, el 19 de mayo de 2016, firmó el contrato SH/AD/005/2016 por parte  del ex director de Administración de la Secretaría de Hacienda, Gerardo V. M., y el representante de la mencionada empresa por el concepto de asesorías en materia de comunicación social,  cuyos servicios nunca fueron prestados.

Comparte este artículo