El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¿Cuál es el síndrome de la auto cervecería?

El síndrome de la fermentación del intestino o también llamado de la auto cervecería, es un trastorno en donde el estómago convierte los alimentos en azucares-carbohidratos-alcohol.

Por: Redacción 25 Abril 2019 07:31

Únicamente existen seis publicaciones del síndrome de fermentación del intestino, una de ellas fue la que publico la revista de medicina Medicina Sciencie Law, click aquí. 

La publicación explica que las grandes cantidades de levadura en el intestino convierten literalmente la comida que consumen en cerveza

De acuerdo a los investigadores el proceso consiste en el etanol que se produce del contacto de los azucares de algunos alimentos con la levadura, lo que da lugar a la “embriaguez accidental”. 

Uno de los casos es el de el exsoldado Ray Lewis, de Oregon Estados Unidos, él comenzó a sentirse enfermo en el 2014. Solía sufrir los síntomas propios de una resaca, y aunque él asegura no haber bebido, su familia llegó a pensar que era alcohólico. 

No fue hasta un año más tarde cuando le diagnosticaron el síndrome de la embriaguez, el trastorno no tiene cura pero puede controlarse con una dieta rica en verduras de hoja verde, proteínas y nueces. 


Las Más Leídas