El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

“Papi, ¿qué pasa?”: auto persigue a familia en Tamaulipas 🎥

Captaron en video cómo el auto de criminales comenzó a perseguir a la familia de viajeros que cruzó de Estados Unidos a Nuevo Laredo (Tamaulipas, México).

Por: Redacción 28 Noviembre 2020 14:10

Nuevo video muestra cómo el vehículo comienza a perseguir a una familia al ingresar a Nuevo Laredo, en temible persecución.

Según advierten medios y usuarios de redes, eran criminales del Cártel del Noreste que opera en Nuevo Laredo, que se dedica a extorsionar y cobrar “cuotas” a paisanos y turistas que ingresan desde Estados Unidos.

La grabación dura un minuto y 33 segundos, en los que pasan de un viaje normal a uno lleno de temor.

Ahora a finales de noviembre comenzaron a difundirlo con mayor fuerza, pero las imágenes datan aparentemente de agosto.

¿Papi qué pasa?”, comenzó a preguntar una de las niñas mientras la pareja ve cómo un auto se les mete en el camino para intentar perderlos.

El conductor incluso se dio media vuelta en el camellón en sentido contrario para intentar perder al automóvil que les perseguía a alta velocidad, hasta que finalmente los perdieron de vista.

Lamentablemente es algo que ha ocurrido antes en Nuevo Laredo y que en meses pasados también han captado, de cómo sujetos armados cobran “cuota” a los mexicanos y estadounidenses que llegan a la ciudad.

 


Las Más Leídas